9/08/2006

Se tiene que lubricar primero

Se tiene que lubricar primero, la saliva es la mejor forma. Para algunas, la lubricación se les crea casi automáticamente, al parecer con el acto maquinal mejora la eficiencia, la mía personalmente, dejo de hacerlo desde la primera vez que me vendí. No fue fácil, nunca lo ha sido, pero te acostumbrás. Para algunas es demasiado fácil, Maria M. mi compañera dice que hay hombres que son “increíbles amantes”. En este trabajo podes encontrarte con todo desde las putas por necesidad, hasta las putas putas. Algo que si es seguro, es que si tenés dignidad y principios estos solo te ayudaran en joderte mas la vida, crear mas asco en vos misma, los principios, la dignidad y la moral fueron creados por hombres y te joden al igual que ellos, por el culo y de la peor forma posible. Maria M. me ha ayudado muchísimo, a ella le debo haberme iniciado. Sé que no debería agradecerle, pero no todas tenemos múltiples opciones, y me ayudó a conseguirme un buen lugar en donde trabajar, creo que siempre se ha sentido en deuda conmigo y por eso me cuida tanto. Ella es mi madre y yo la suya, cada noche morimos bajo el peso de un hombre, su aliento nos ahoga, sus pensamientos nos violan, queriéndonos poseer cada rincón del cuerpo, como si nos amaran y les debiéramos la vida…pero solo aman a su maldito miembro.

Lo peor es tener que mirar a tu asesino a los ojos, arrodillarte ante ellos mientras te matan, violan, matan y vuelven a violar. Pero cada mañana volvemos a nacer, Maria M. me sostiene a mi y yo a ella, no es fácil, pero ella todo lo hace ver tan simple, yo creo que lo hace para protegerme y engañarse a ella misma también. Pero la he descubierto llorando, después de recibir su pago y un “gracias”, “no estuvo nada mal”, “sos toda una perra”, verla desparramada con las piernas abiertas, dejando que se aireé su vagina para calmar el ardor, solo para estar lista para el próximo hijo de puta que nos quiera joder otra vez, es lo peor que podes imaginarte en la vida…un reflejo.

Mi madre-que en paz descanse-, siempre me decía “mijita en esta vida todo se paga”, pero yo nunca le hice daño a nadie, simplemente nací pobre, pobre me quede y ni el orgullo me deja tener esta puta vida. El olor a semen te lo quita todo, y el dinero se burla de tu vagina y luego de vos. Dejás de ser una persona de esas con nombre, cualidades y virtudes, y pasás a ser una vagina, un culo, unas tetas y una buena mamada; es la mejor virtud que podes aspirar a tener. Yo era una niña sana, pero después de meter cualquier pene que se te atraviese por tu cuerpo, tenes que empezar a meter otras vainas, hay sustancias—como el vino en la plaza—que me ayudan a mantenerme “al tanto”. Me pregunto constantemente para que seguir con toda esta mierda, preferiría morir a seguir en estas. Pero Maria M. me alienta constantemente, además ella siempre me cuenta del joven que la visita, me dice que es todo un caballero, que uno de verdad. Me dice que se lo hace con mucho cariño y que con él lo disfruta muchísimo, que no solo descansa su cuerpo, su espíritu también rejuvenece y vuelve a recobrar esa inocencia cada vez que él la visita. Nunca lo he podido ver, pero no solo por Maria M. he oído hablar de este joven, es mas famoso que el mismo Poncio P., y Maria M. me ha dicho algo de lo que este dice-creo que esta un poco loco, pero es un buen hombre—, solo se que se llama Jesús, que no es de estas tierras, que proviene de Nazareth y pronto va a sacar a Maria M. de todo este mierderio y yo me ire junto a esos dos, protegidos por el nuevo Dios.

10 Comments:

Blogger Chango said...

Me gusto..esta bueno el acercamiento que plantea de una situacion real y que tantas veces ignoramos...

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, la verdad que es un escrito interesante. En serio.

Es cierto tambien que te falta pulido.
Pero bueh, no todos pueden ser como yo.

Es muy sincero, muy cercano, muy dolido.
Estaria bueno saber que piensa Kazoid de este escrito.

Esta MUY BUENO el modo en que lo inicias.

Lastima que te fuiste a la mierda con el final.

Slds.

Aguijonmagico.

Slds.

6:23 p. m.  
Blogger Màs pedante que vos. said...

WAUUUUU!!!!

1)GRacias
2)gracias a mi..digo Dios no todos son como vos.
3)Se la sinceridad y todo lo demas.
4)SNif el final me parecio que le da el valor al texto que necesitaba pero aun lo sigo puliendo, gracias :mani:

6:27 p. m.  
Blogger Minerva del Aire said...

Gracias por entrar a mi blog!!!! Te devuelvo la visita.
Mirà, me gustò mucho èste en particular, la verdad tiene cosas muy impresionantes y vulgares pero no deja de tener su parte hermosa y humana, tiene poesìa aunque no parezca asimple vista. Me desconcertò un poco dlo de Jesùs pero tambièn me pareciò renovador, ¿Por què no podrìa habaer sido asì la historia?, y ademàs, copado que no fuera marìa magdalena sino otra la que narraba.
Un abrazo, un saludo.

7:04 p. m.  
Blogger Màs pedante que vos. said...

Gracias muy buenas tus criticas, gracias por tomarte el tiempo para leer todo.

11:08 p. m.  
Blogger Large said...

Mira, Mateus, te cuento esto:

En el inicio te imaginas que es una puta que te atiende en "Flores Frescas" o en cuaquier otra casa de cita aca en Cali; pero conforme te adentras, vas entendiendo cosas. El punto de vista de la puta esta muy bien (En serio, MUY bien). Sin embargo, el final es muy precipiptado y muy explicito; si vas metiendo detallitos suave, para que el lector lo intuya y no tengas que decirle que Maria M. y Jesus tiene que ver y que Jesus viene de Nazareth, y todo el rollo, el final no es tan abrupto, y te deja un mejor sabor de boca.

En conjunto, bueno. Flaquea un poco al final.

1:43 p. m.  
Blogger Màs pedante que vos. said...

Bueh lo del final es cierto, pasa que me propongo a escribir cuentos cortos y si le hubiera puesto mucho cuidado al final se me hace relargo pero lo tendre en cuenta :D gracias

1:47 p. m.  
Blogger Herel said...

A todos nos violan, si extendemos tan libremente el sentido de violar, en algo como una sociedad que establece normas y modas que marginan a subsociedades más pequeñas (incluso unitarias), a quienes no acatan su función y pisan las líneas tabú.
Y el que usa es a su vez usado.

Espero no haber sido tan pedante como vos.

3:19 a. m.  
Blogger Màs pedante que vos. said...

Herel: Creo ke se podria haber dicho mucho mas del cuentito, me imagino ke no lo leiste todo...no te capto la atencion?

10:54 a. m.  
Blogger Herel said...

Vale, me centré en una pequeña parte de la historia, la que me pareció, peró sí que me lo leí entero.
Ya que estamos, a ver qué te parece esta deconstrucción: una realidad parcial de frustración que demboca en un final de cuentos de príncipes y princesas: el esperado príncipe azul salvador que acude al rescate, rescate real o ilusorio que hace más liviano el día a día de las dos Marías.
Moraleja: De esperanza y fe ciega también viven algunos por encima de su mierda, igual que otros viven buscando un hoyo donde echarla hasta que aparece el "príncipe", salvador y redentor. Buena metáfora.

Amén :)

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home