9/13/2006

Felicidad

Creen que los quiero,
no es cierto, simplemente actuó.
Creen que los miro,
solo intento no se den cuenta que los ignoro,
Creen que los escucho,
pero no me interesa ni en lo mas mínimo lo que digan.¡Banalidades!

Creen que los acompaño,
Pero mi corazón siempre esta ausente y solo,
Acompañado de la soledad,
Creen que viven,
Pero para mi todos están muertos…casi todos.
Creen muchas cosas,
Yo les confirmo que todo es hipocresía…casi todo

Lo unico que en verdad me duele,
Es que yo a veces crea que ustedes me quieren.

8 Comments:

Blogger Màs pedante que vos. said...

esto lo escribi hace mucho, taba muy triste.

adios

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bue matus! que te voy a decir...me gusta como escribis... sos un tipo muy mental..no se...vengo leyendo este blog siempre que me lo recordas, esta bueno! me entretengo!! lastima que no escribir de esa manera...

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Matus!
Actuo esta mal acentuado!

Y te achicaste al final. Para vos estamos todos muertos.

Que paso, querias quedar bien con jarabilia o whatever?

No, ella tambien esta muerta.

Slds.

Aguijonmagico.

9:18 a. m.  
Blogger Màs pedante que vos. said...

Querido Aguijon, este poemita lo escribi mcuho antes de conocer a mi novia, y te lo juro que supiste captar mi miedo en ese momento, pero creo que quitarle ese miedo, seria quitarle "algo" a mi poema, seria desgarrarlo y ese miedo le da mas toque personal. (el "...cadi todos" es puro fear groar!)

JEJEJe gracia spor lo de la acentuacion, es que tengo una pesima ortografia

12:44 p. m.  
Blogger Large said...

Mateus! A mi casi no me gusto el principio... pero el final me gusto mucho: "Lo unico que en verdad me duele,
Es que yo a veces crea que ustedes me quieren."

Eso esta parchoso!

1:37 p. m.  
Blogger Màs pedante que vos. said...

jejeje graciash a todos

1:38 p. m.  
Blogger pies diminutos said...

Me encanta tu blog, como genio que eres, has creado un espacio original y diferente... seguiré de cerca la evolución de tu pedantería! Un saludo con los pies!

3:40 a. m.  
Blogger Joy said...

mmhmm, no sé porqué esas palabras me han llegado tanto...qué crees???

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home