3/19/2007

Esta mañana en el bus
de repente
sentí mi muerte

Sentí de pronto
que todo era vano
y en vano todo lo q había hecho

Lamente los esfuerzos y sacrificios
lamente no haber vivido como quise
lamente toda mi vida.


Sentí la misma ira
de cuando
sueño,
y despierto,
y me doy cuenta que estaba soñando.
Que toda la prudencia, cobardía y abstención,
que tuve en el sueño
fueron en vano.

Que debí haber
Volado,
Follar,
Comer,
Dormir,
Todo lo que quería.

¿Así se sentirá la vida en el último momento?

Lamentarme de no haber hecho
lo
que
quería.

Y no
lo
que
me imponían.

Y así fue
como supe
que
había desperdiciado
mi vida
de mañana en adelante todo cambiara

2 Comments:

Blogger Lotario69 said...

Cuidado con el seso
antiguo contrario del ser,
aparente,
vil,
despreciable,
susurra al oído palabras
que deseamos oír.

Mientras,
Prudencia,
entre susurro y susurro
grita: ¡mañana!¡mañana!...

12:53 p. m.  
Blogger José Manuel Díez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home